Contenido principal

Trabaja con nosotros:

Convocatoria a concursos públicos de selección de cargos para Londres 38, espacio de memorias 2017

Se comunica llamado a concursos para la selección de los cargos de Encargado/a de Coordinación y Encargado de Comunicaciones.

Convocatoria cargo de Coordinación

Como resultado del proceso de concurso para el cargo de Coordinador/a de Londres 38, fue seleccionada Alexandra Benado Vergara.

Una comisión integrada por miembros de Londres 38 calificó los antecedentes enviados por los postulantes (currículum, referencias, carta de motivación y tres artículos publicados) en función de una pauta que contempló aspectos como formación, experiencia laboral y social, afinidad con el enfoque de Londres 38 y comunicación efectiva. Producto de este proceso, dos personas fueron seleccionadas para una segunda etapa consistente en una prueba técnica y entrevista personal con la comisión evaluadora.

De esta evaluación surgió la propuesta que los miembros de la comisión presentaron a la mesa de Londres 38, la cual fue ratificada por esta instancia.

Convocatoria cargo Comunicaciones

El plazo del concurso para llenar el cargo de Comunicador/a de Londres 38 ha sido ampliado debido a la imposibilidad de la profesional seleccionada de asumir el cargo. Por esta razón, la comisión evaluadora hará una nueva revisión de los antecedentes e informará del resultado, pudiendo declararlo desierto.

El proceso de selección fue realizado por una comisión integrada por miembros de Londres 38 que calificó los antecedentes enviados por los postulantes (currículum, referencias y carta de motivación) en función de una pauta que contempló aspectos como formación, experiencia laboral y social, y afinidad con el enfoque de Londres 38.

Producto de este proceso, cuatro personas fueron seleccionadas para una segunda etapa consistente en una prueba técnica y entrevista personal con la comisión evaluadora. De este proceso fue seleccionada una persona que se excusó de aceptar el cargo debido a imposibilidades personales.

La comisión informará a través de correo electrónico sobre los avances y resoluciones de este proceso.

Agradecemos a todos los postulantes su interés en trabajar con Londres 38 y esperamos seguir vinculados a través de las actividades e iniciativas impulsadas desde nuestro proyecto.

Enviar consultas a trabajaconnosotros@londres38.cl

Bases de concursos

Galería

Subir