Prácticas

Londres 38, invita a participar en la convocatoria a prácticas en Área Comunicaciones y Prensa

A partir de este martes 23 de marzo, y hasta el domingo 18 de abril, se recibirán las postulaciones para realizar prácticas profesionales en el Área de Comunicaciones y Prensa, de Londres 38, espacio de memorias. En esta oportunidad son dos los cupos disponibles, en diferentes periodos de este año 2021.

Publicado el 22 de marzo de 2021

portadaEste año 2021, tenemos cupos para dos estudiantes de carreras vinculadas a las comunicaciones, que quieran realizar su práctica profesional en el Área Comunicaciones y Prensa de Londres 38, espacio de memorias.

Los/as seleccionados/as integrarán el equipo participando activamente de las actividades del área y podrán desarrollar diversas experiencias de formación en el ámbito comunicacional. Asimismo, se vincularán al trabajo de las áreas que componen la Mesa de Londres 38, en su lucha por la defensa y respeto de los derechos humanos, por verdad y justicia y las líneas de trabajo desarrolladas por el equipo.

Si quieres participar de esta experiencia formativa, puedes enviarnos tu postulación hasta las 23:59 horas del domingo 18 de abril de 2021. Revisa las bases y el formulario para postular.

¡Te esperamos!

Londres 38, memoria, derechos humanos, trabaja con nosotros, empleo, convocatoria, concurso público, postulaciones, cargo, prensa, comunicaciones, prácticas, periodista, comunicador,