Convocatoria

Concurso Público para profesional en el Área de Investigación Histórica de Londres 38

Hasta el viernes 2 de julio estarán abiertas las postulaciones para integrarse a Londres 38, espacio de memorias, en el cargo de coordinador/a del Área de Investigación Histórica.

Publicado el 04 de junio de 2021

ConcursoInvitamos a todas las y los profesionales con título o egreso, a formar parte de nuestro equipo de trabajo en labores de coordinación e investigación de nuestra línea de Investigación Histórica de Londres 38, espacio de memorias, con énfasis en tareas relacionadas con temas de memoria, historia reciente y derechos humanos.

Si eres profesional, titulado/a o egresado/a de carreras vinculadas a las ciencias sociales y/u otras similares para el cargo, y consideras tener sintonía con nuestro marco ético, histórico y político rofesional, envíanos tu postulación desde el viernes 4 de junio hasta las 23:59 horas del viernes 2 de julio de 2021.

¡Te esperamos!

Encuentra el detalle de los requisitos de postulación y de nuestra oferta laboral en las bases disponibles en esta publicación.

Londres 38, investigación histórica, trabajo, convocatoria, concurso público, derechos humanos, trabaja con nosotros, empleo, postulaciones, cargo