Noticias

Londres 38 conforma equipo de pasantes y practicantes para el año 2019

Luego de un proceso exitoso de entrevistas, Londres 38 escogió a las y los pasantes que trabajarán junto a los distintos equipos del espacio de memorias, y que conocerán desde cerca las iniciativas y proyectos desarrollados por nuestra organización.

Publicado el 11 de abril de 2019

Las áreas de Memorias, Archivo, Investigación histórica y Jurídica contarán, hasta diciembre de este año, con un grupo de jóvenes que apoyarán las labores pertinentes de cada área. Por su parte, el concurso para el equipo de comunicaciones fue declarado desierto.

Las y los pasantes seleccionados son: Juan Durán Caro, Andrés Manen y Felipe Sepúlveda en el área de Memorias; Pamela Fuentes en el área de Archivo; Natalia Quintana y Amaranta López en el área de Investigación histórica, y Giovanni Velando en el área Jurídica.

El lunes 8 de abril, las y los pasantes fueron recibidos por los miembros de nuestra organización quienes manifestaron sus buenos deseos para el desarrollo de la pasantía. Posteriormente, el grupo pudo recorrer el sitio de memorias Londres 38 interiorizándose así sobre la historia del lugar y los principios y valores de la organización.

Londres 38, espacio de memorias agradece a todos y todas las interesadas en el concurso abierto a prácticas y pasantías 2019 y los y las invitamos a mantenerse informados de nuestras actividades. El importante número de postulaciones nos muestra el interés y motivación existente por vincularse con el proyecto que encabezamos y nos alienta a seguir trabajando en base a lo que hemos desarrollado.

londres 38, pasantías, pasantes, prácticas profesionales, estudiantes, jóvenes, derechos humanos, justicia, verdad
londres 38, pasantías, pasantes, prácticas profesionales, estudiantes, jóvenes, derechos humanos, justicia, verdad