imagen banner.gif

Comentarios

...Pasar por ésta casa ciertamente marcará mi vida, me hace ver un episodio donde talvez afortunadamente no lo vivi, ya que no había nacido hasta Octubre de 1975, pero me hace ver las injusticias de los poderosos, espero que poco a poco se vaya abriéndose paso a la aclaración de los hechos y del paradero de los muchos detenidos desaparecidos, que salga a la luz aquel pacto de silencio.

Gracias por la lectura de mis palabras. Fuerzas, firmes y dignos. Viva chile libre!!!!

Actividades

Día del Patrimonio: Sitio de memoria Londres 38 recibe a 2.352 visitantes

Día del patrimonio 2016 en Londres 38, espacio de memorias31/05/2016

El pasado domingo 29 de mayo, cuando en Chile se celebró el Día del Patrimonio Cultural, el espacio de memorias Londres 38 recibió las visitas de 2.352 personas durante las seis horas en que estuvo abierto al público. Pese a la lluvia y el frío, el número de personas que llegó hasta el sitio que funcionó como centro de represión a inicios de la dictadura cívico militar, es similar a años anteriores.

Noticias

Rebajan condenas a represores que hicieron desaparecer a José Ramírez Rosales

José Manuel Rosales10/05/2016

Una rebaja de condena fue dictada a favor de los represores Basclay Zapata Reyes y Miguel Krassnoff Martchenko por parte de la cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, en el marco del proceso que investiga la desaparición forzada de José Ramírez Rosales, detenido el 27 de julio de 1974 y conducido al cuartel de la DINA ubicado entonces en Londres 38.

Formulario

Mediante este formulario puedes enviar comentarios a Londres 38, espacio de memorias.