imagen recurso_2.jpg
Convocatoria a actividades cuturales 2017
imagen banner.gif

Comentarios

..."...Entonces, saltémonos esos párrafos de dolores y, en una nota, de la misma manera que cuarenta y cuatro militares, camaradas tuyos, firmaron la redacción de un acuerdo clínico post-traumático de silencio e indiferencia, para los detenidos y desaparecidos. De esa misma manera, que alguien empuje por el umbral de alguna puerta, ciertas direcciones. Esta vez, eso sí. No mientan y no ensucien más, su ya desteñida reputación de valientes soldados. Que cuando tienen que asumir la responsabilidad de sus actos. Se esconden y encubren unos a otros, no como un acto de camaradería, sino como ratas, como simples delincuentes evitando pagar lo que adeudan..."

Actividades

Una invitación a participar y crear con Londres 38

Serigrafías por caso José Huenante05/05/2017

Se recibirán propuestas de colectivos, organizaciones, artistas y personas individuales para la realización de diversas actividades, obras y prácticas artísticas o expositivas, en el sitio de memoria o en el espacio público.

Noticias

Otra vez condenados por crímenes de derechos humanos se encuentran prófugos de la justicia

Corte Suprema de Justicia05/05/2017

Dictan orden de captura para tres exagentes de la CNI que se encuentran prófugos de la justicia, tras dictarse condena por su participación en el secuestro calificado de cinco militantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez en 1987.

Formulario

Mediante este formulario puedes enviar comentarios a Londres 38, espacio de memorias.