imagen recurso_2.jpg
Trabaja con nosotros
imagen banner.gif

Comentarios

..."...Entonces, saltémonos esos párrafos de dolores y, en una nota, de la misma manera que cuarenta y cuatro militares, camaradas tuyos, firmaron la redacción de un acuerdo clínico post-traumático de silencio e indiferencia, para los detenidos y desaparecidos. De esa misma manera, que alguien empuje por el umbral de alguna puerta, ciertas direcciones. Esta vez, eso sí. No mientan y no ensucien más, su ya desteñida reputación de valientes soldados. Que cuando tienen que asumir la responsabilidad de sus actos. Se esconden y encubren unos a otros, no como un acto de camaradería, sino como ratas, como simples delincuentes evitando pagar lo que adeudan..."

Actividades

Londres 38 realiza taller de trabajo con Horst Hoheisel

imagen foto_portada.jpg07/11/2016

La actividad con uno de los creadores de la noción de "contramonumento" posibilitó una extensa conversación en torno a los actuales usos de Londres 38, y los que se prevén a futuro, en el marco de un proyecto integral de restauración y habilitación del inmueble.

Noticias

Londre38 en situación de riesgo: ministra de Bienes Nacionales y subsecretaria de Derechos Humanos visitan el lugar

imagen foto_portada.png30/11/2016

La organización busca asegurar la realización de un proyecto de restauración integral que permita rescatar este espacio de memoria del ruinoso estado en que lo dejaron sus antiguos ocupantes.

Formulario

Mediante este formulario puedes enviar comentarios a Londres 38, espacio de memorias.