imagen recurso_2.jpg
Hernán Soto Alarcón
imagen banner.gif

Comentarios

..."...Entonces, saltémonos esos párrafos de dolores y, en una nota, de la misma manera que cuarenta y cuatro militares, camaradas tuyos, firmaron la redacción de un acuerdo clínico post-traumático de silencio e indiferencia, para los detenidos y desaparecidos. De esa misma manera, que alguien empuje por el umbral de alguna puerta, ciertas direcciones. Esta vez, eso sí. No mientan y no ensucien más, su ya desteñida reputación de valientes soldados. Que cuando tienen que asumir la responsabilidad de sus actos. Se esconden y encubren unos a otros, no como un acto de camaradería, sino como ratas, como simples delincuentes evitando pagar lo que adeudan..."

Actividades

Londres 38 desacredita informe de Comandante en Jefe del Ejército sobre archivos de la CNI incinerados

imagen foto_portada.jpg17/11/2017

La complicidad de Ricardo Martínez con el contenido del informe y la completa absolución que otorga a los responsables de la supuesta destrucción de los archivos, lo inhabilitan para asumir su cargo. Además, constatamos la inexistencia de una política de búsqueda y relevamiento de archivos de la Fuerzas Armadas y la urgencia de que estos documentos se transparenten.

Noticias

Taller de memoria de Londres 38 destaca en las actividades de FILSA 2017

imagen foto_portada.jpg16/11/2017

En el marco de su campaña “Toda la Verdad, Toda la Justicia”, Londres 38 realizó un taller de memoria en la Feria Internacional del Libro de Santiago, enfocado en la reflexión sobre jóvenes detenidos desaparecidos en democracia.

Formulario

Mediante este formulario puedes enviar comentarios a Londres 38, espacio de memorias.