Contenido principal

Parte en Londres 38 el Primer Taller de Serigrafía y Propaganda

Publicado el 24 de julio de 2013

Con la participación de 40 personas pertenecientes más de docena de organizaciones sociales, el pasado lunes 22 de julio comenzó el Primer Taller de Serigrafía y Propaganda que realiza Londres 38, espacio de memorias, en conjunto con el colectivo Serigrafía Instantánea.

Taller de propagandaTaller de propaganda

Durante una semana los y las participantes conocerán la técnica de la serigrafía para impresiones, con el objetivo de constituir grupos de voluntarios que intervengan el espacio público en las conmemoraciones de los 40 años del golpe de Estado.

Desde abril pasado, más de una treintena organizaciones sociales y colectivos está trabajando con Londres 38, espacio de memorias, en la idea de generar acciones participativas para poner de relieve las luchas sociales, las resistencias, la represión, los proyectos políticos, la generación de movilizaciones y las herencias de la dictadura, con lenguajes y formatos novedosos.

El Primer Taller de Serigrafía y Propaganda busca además que quienes participen se apropien de la técnica y la difundan en sus propias organizaciones sociales y en sus luchas.

Galería

Subir