Actividades

Participa con Londres 38, espacio de memorias

Con el propósito de ampliar la participación en el desarrollo del proyecto de memoria, Londres 38 ha puesto en marcha dos convocatorias: la apertura de cupos para estudiantes que quieran realizar su práctica o pasantías en este sitio, y la invitación a organizaciones, colectivos o personas que quieran realizar alguna actividad con Londres 38, espacio de memorias.

Publicado el 26 de enero de 2016
Taller de Memoria, realizado en Londres 38, espacio de memorias, con jóvenes de Puente Alto.

Taller de Memoria, realizado en Londres 38, espacio de memorias, con jóvenes de Puente Alto.

En el caso de las prácticas profesionales o pasantías el requerimiento es que el o la estudiante esté en un curso avanzado en carreras vinculadas a las ciencias sociales, humanidades, arte, diseño y/o comunicaciones. Entre otras condiciones, el o la estudiante deberá entregar a Londres 38 una copia del trabajo final de práctica y/o tesis, el cual podría ser incorporado al archivo digital si Londres 38 lo considerase pertinente.

Toda la información para postular a un cupo de práctica o pasantía en Londres 38, espacio de memorias, la encuentras acá.

En cuanto a la convocatoria para realizar una actividad en conjunto con Londres 38, espacio de memorias, ésta busca generar un proceso participativo y de colaboración entre quienes quieran desarrollar un proyecto (de teatro, música, danza, debates y conversatorios, exposiciones u otras) y el sitio de memoria, en un esfuerzo conjunto de pre producción y puesta en escena.

Las postulaciones de proyectos, entre los cuales serán escogido cuatro para su realización en 2016, están abiertas durante todo enero y febrero.

Toda la información para realizar una actividad con Londres 38, espacio de memorias, la puedes revisar acá.

Londres 38, concurso, actividades, pasantías, prácticas, culturales, convocatoria, 2016
Londres 38, concurso, actividades, pasantías, prácticas, culturales, convocatoria, 2016