Contenido principal

Concurso Fotos y movilización estudiantil

Un jurado integrado por representantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), el centro de alumnos del Instituto Nacional, alumnas organizadas del Liceo 1 y de Londres 38, espacio de memorias, escogió entre más de 350 imágenes enviadas por más de 130 personas, las 20 mejores fotografías que dan cuenta de los objetivos planteados en la convocatoria del concurso "Fotos y movilización estudiantil: Un año de luchas"

Las organizaciones convocantes agradecen la participación activa de todas aquellas personas que desde distintos lugares de Chile enviaron sus fotografías, las que también serán incluidas en las muestras que son preparadas en distintos soportes. Todas las fotos recibidas ya están disponibles en londres38.cl.

La muestra impresa, en tanto, está disponible para las organizaciones sociales que deseen montar esta exposición en sus espacios en coordinación con Londres 38, espacio de memorias. Para ello deben comunicarse con Londres@londres38.cl.

Galería

Subir