Convocatorias y concursos

Procesos vigentes

Concurso Público para profesional en el Área de Investigación Histórica de Londres 38

Concurso04/06/2021

Hasta el viernes 2 de julio estarán abiertas las postulaciones para integrarse a Londres 38, espacio de memorias, en el cargo de coordinador/a del Área de Investigación Histórica.

Procesos cerrados

¡Felicitaciones a los proyectos seleccionados en el concurso Convocatoria 2021 de Actividades con Londres 38!

londresconvo23/06/2021

De un total de nueve postulaciones a nuestra Convocatoria 2021 de actividades e intervenciones artístico-culturales para implementar junto a Londres 38, cinco fueron las propuestas seleccionadas por la comisión evaluadora, compuesta por integrantes del espacio de memorias.

Área Memorias de Londres 38 realiza trabajo con jóvenes en torno a la memoria y las luchas

londres fachada17/06/2021

Estudiantes y profesionales conforman el "Grupo de Estudio y Trabajo", quienes desde mayo y hasta agosto participan de manera online en encuentros colectivos de diálogos y reflexiones, compartiendo experiencias y sentires sobre distintas temáticas sociales y políticas.

Dos nuevas compañeras se integran al Área Memorias de Londres 38 ¡Bienvenidas!

londres fachada26/05/2021

Tras un meticuloso proceso de revisión y evaluación de los documentos de las más de 300 personas postulantes al Área Memorias de Londres 38, fueron once quienes pasaron a la segunda etapa, de entrevista, con la comisión evaluadora.

Área Comunicaciones y Prensa de Londres 38 selecciona a dos practicantes para el periodo 2021

londres fachada07/05/2021

Los resultados fueron dados a conocer esta semana, a cada una de las y los postulantes. Agradecemos a todas las personas que participaron en las diversas etapas de la selección.

¡Bienvenidas nuevas y nuevos practicantes de Área Memorias y Área Archivo Digital de Londres 38!

londres fachada26/04/2021

En total, fueron 36 las personas postulantes en ambas áreas, de las cuales tres quedaron seleccionadas. Además, otros dos jóvenes se sumarán al proceso en una modalidad especial, y otros 17 participarán voluntariamente en un grupo de trabajo y estudio sobre memorias.