Comentarios

Aporta con información, testimonios o material documental

Entre sus objetivos, Londres 38 busca ofrecer el más amplio acceso a la información relacionada con el período histórico en que Londres 38 se convirtió en centro de represión y exterminio, sus antecedentes y efectos en el presente, así como las memorias de sus protagonistas. Su Archivo Digital tiene como objetivo recopilar, describir y difundir esta información contenida en diversos tipos de documentos textuales, gráficos y audiovisuales, tales como impresos, afiches, panfletos, boletines, cartas, manuscritos, fotografías, video, etc.

En el marco de la campaña de recolección de documentos para incrementar nuestro Archivo, invitamos a la comunidad a contribuir con información, testimonios o material documental, para disponerlo en formato digital en el catálogo del Archivo, en el sitio Web de Londres 38.

Londres 38 recibirá los documentos para su digitalización y descripción, para luego regresarlos a sus autores y/o propietarios, a quienes se les solicitará firmar una autorización de uso para la difusión de una copia digital de los originales en internet.

Para aportar con información, testimonio o material documental, contactar con la encargada del Archivo:

Paulina Bravo Castillo
archivodigital@londres38.cl

Si deseas enviarnos un documento, puedes hacerlo por esta vía. Completa los datos del formulario, selecciona el archivo y presiona "Adjuntar". Nosotros nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para gestionar la autorización de uso.

Comentarios

Si deseas mandar un documento, debes pinchar el botón 'Adjuntar' antes de enviar tu respuesta. De lo contrario, el documento no se adjuntará.